La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables.

80.000 horas de funcionamiento y 10 horas de autonomía.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.


 Cubo de cristal con LedCubo de cristal con Led

Display Led con su logotipo y su producto iluminado, girando sobre si mismo. Destaque al máximo en el punto de venta.

Paneles publicitarios retroliluminados LED

Display Led retroiluminado de gran impacto visual. soporte magnético de fácil manipulación.

REACTIVA PUBLICITAT L'AJUDA A VENDRE MÉS.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellanic

Logo Reactiva Publividad

 

La utilización del "odotipo" como un importante complemento del logotipo

La utilización del "odotipo" como un importante complemento del logotipo

Publicado 19/04/2018

Las empresas más seductoras utilizan herramientas como la imagen gráfica y el marketing olfativo para seducir a sus clientes, las marcas cada vez son más atractivas y las empresas buscan elementos complementarios que ayuden a reforzar la imagen de las empresas.

Todos sabemos la importancia que tiene disponer de un buen logotipo para un buen posicionamiento de la marca en el mercado, pero muchas veces nos olvidamos del "odotipo".

¿Que es un odotipo?, el odotipo es un aroma asociado al logotipo de su empresa, de forma que es recordado con más facilidad y es capaz de transmitir emociones y sensaciones a los clientes.

Firmas de moda como Massimo Dutti, algunas joyerías, tiendas de material deportivo, centros veterinarios, fábricas, oficinas, agencias y establecimientos comerciales diversos, utilizan el marketing olfativo para transmitir ese valor extra a sus marcas.

 

El valor comercial del sentido del olfato

Asociar un aroma o fragancia a su empresa tiene multitud de ventajas, tales como:

  • Facilitan el recuerdo de las marcas
  • Nos permiten diferenciarnos de la competencia
  • Fidelizan clientes
  • Conseguimos que los clientes vuelvan
  • Los clientes permanecen más tiempo en los puntos de venta
  • Se incrementan las ventas
  • Refuerzan la imagen de marca
  • Hacen más agradable la estancia del personal de la empresa

 El marketing olfativo le ayudará a vender más.

Monitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en videoMonitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en video