Marketing dinámico o comunicación digital TV
Es un elemento básico para la publicidad en el punto de venta o en la comunicación corporativa
Pantalla TV tradicionalmente colocada en salas de espera, recepciones de empresa, stands y ferias. Muestran publicidad dinámica o imagenes corporativas alternadas, pueden colocarse incluso en comedores de empresa, para la formación continua de los trabajadores. Realizando canales propios de formación o informativos de estado del tiempo o noticias RSS de la empresa o de prensa.
Fundamental la diferencia de la nueva comunicación digital para escenarios donde tenemos que realizar la exposición de nuestros productos y ofertas de una forma dinámica y programada desde un gestor de contenidos donde nos permitirá programar tiempos de exposición de productos y ofertas en formato flash, video, o catálogos virtuales.
Sectores para la comunicación digital TV
- Recepciones de empresa mostrando logotipo y productos.
- En ferias y stands mostrando logotipo y productos.
- Showrooms mostrando productos.
- Escaparatismo de comercios anunciando proveedores, ofertas.
- Entradas de centros comerciales mostrando establecimientos.
- Sector hosteleria con imágenes de habitaciones y precios.
- Sector farmacias imagenes de sus productos.
- Agencias de viajes y sus destinos en oferta.
- Sector servicios con imagenes de ofertas.
- Centros de negocios, centros educativos, centros deportivos.
"La publicidad con magenes dinámicas duplica la captación visual y de atención del público delante de la publicidad estática clasica"