La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables.

80.000 horas de funcionamiento y 10 horas de autonomía.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.


 Cubo de cristal con LedCubo de cristal con Led

Display Led con su logotipo y su producto iluminado, girando sobre si mismo. Destaque al máximo en el punto de venta.

Paneles publicitarios retroliluminados LED

Display Led retroiluminado de gran impacto visual. soporte magnético de fácil manipulación.

REACTIVA PUBLICITAT L'AJUDA A VENDRE MÉS.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellanic

Logo Reactiva Publividad

 

La importancia de disponer de un buen atril para convencer a su público

La importancia de disponer de un buen atril para convencer a su público

Publicado 25/04/2018

Atril modelo GeiserAtril modelo GeiserEs imprescindible disponer de un buen atril, para hacer sus presentaciones, conferencias o discursos. Los atriles proporcionan al ponente protección y confianza, a la vez que ayudan a potenciar la imagen de las ponencias.

El atril es el soporte ideal para todo tipo de presentaciones, ya que proporciona el espacio necesario para colocar las hojas del discurso, así como espacio para utilizar dispositivos electrónicos tales como tablets, ordenadores portátiles o los micrófonos del sistema de sonido de la sala.

La imagen de los atriles acostumbra a ser neutra, para no distraer la atención de los espectadores, pero a la vez es importante que tenga identidad suficiente para que permita situar al público en el contexto del evento.

Los atriles acostumbran a ser personalizables, de modo que permitan disponer de espacio para anunciar el evento con su imagen corporativa o de marca, normalmente acostumbran a presentar las imágenes en la parte frontal del atril, aunque también cabe la posibilidad de colocar un pequeño cartel anunciador en la parte superior del mismo, aportando cierta intimidad al ponente en su bandeja superior.

La bandeja del atril acostumbra a estar ligeramente inclinada, aunque algunos modelos permiten colocar el material de presentación en posición totalmente horizontal.

Existen infinidad de modelos de atriles, los materiales utilizados para su fabricación son diversos, acostumbran a fabricarse en madera, aunque actualmente se está utilizando muchísimo el metacrilato (acrílico), el aluminio, el PVC, cristal, metal, etc.

Actualmente Reactiva Publicidad está desarrollando atriles muy polivalentes que permiten ser personalizados con mucha facilidad, ya que disponen de paneles intercambiables que son sujetados con el sistema "click" que se montan ejerciendo una ligera presión. Estos paneles se fabrican en diferentes materiales tales como acrílico, PVC, madera, cristal, espejo, y todo tipo de texturas aplicadas con vinilo impreso sobre los paneles, de esta forma el atril se convierte en camaleónico, adaptándose a todo tipo de decoraciones y resistiendo perfectamente el paso del tiempo, las modas y las futuras tendencias decorativas.

La estructura de los atriles personalizables es de aluminio, dispone de 3 estanterías practicables incluyendo la bandeja superior, la cual puede graduar su inclinación quedando totalmente plana (paralela al suelo).

Puede solicitar más información sobre este y otros sistemas de atriles para conferencias en el siguiente formulario de contacto:

 

 

Monitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en videoMonitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en video